FLORES Y MARIPOSAS PARA UNA NOVIA.

Estos arreglos serán los encargados de enmarcar la despedida de soltera de una hermosa novia.



Arreglo alto. Montado en base de vidrio. Todas las flores están elaboradas en foamy y decoradas a mano. Incluye una mariposa de media. Altura aproximada de 70 cms.





Arreglo extendido. Montado en base de barro. Al igual que el arreglo alto, las flores están elaboradas en foamy y decoradas a mano. Incluye dos mariposas en media.
Ancho aproximado de 70cms. 



Centro de mesa pequeño.Montado en una base con un diámetro aproximado de 20 cms. Incluye flores elaboradas en foamy y decoradas a mano, y una mariposa de media.





Kit de buenos deseos. Incluye caja para depositar las tarjetitas de buenos deseos que las invitadas llenen a la hora de su llegada a la despedida, un portatarjetas , pluma y 32 tarjetas para firma.
Èlaborado en una combinación de tela y foamy.


Cajitas pequeñas para recuerditos. Elaboradas en mdf. Decoradas con pintura y tela.



Este es el kit que acompaña a estos hermosos arreglos e incluye invitación, envoltura para los cupcakes, topper para los cupcakes, tarjetita de agradecimiento ovalda, calca circular para diversos usos, sobre, etiqueta para paquetito de kleenex y etiqueta para bolsita de dulces. También tenemos la etiqueta para botella de agua, de chocolate y banderín. 
Todo se entrega totalmente personalizado.

Y así quedó finalmente la mesa de postres:




Le agradezco a la Sra. Mercado el haber confiado en mi trabajo para enmarcar su evento. Dios le bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son muy imporantes para mi. Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirlos. Dios te bendiga.