Decoración Baby Shower "Entre Rosas".

A esta futura mamá le encantan las flores, así es que ese fue el tema que solicitó para su Baby Shower. El taller se tiñó de rosa y se llenó de flores. El resultado simplemente me encantó.

Siempre he dicho que la invitación a un evento es el preámbulo del mismo. A través de la invitación puedes anunciar el tema y los colores que las invitadas van a encontrar en el mismo, pero también les haces sentir especiales. En esta era moderna en que lo digital a ido ganando terreno, y ahora se abren los eventos por el facebook, y por este mismo medio se invita a las personas, las invitaciones han ido perdiendo terreno. Sin embargo, nunca será igual dar una invitación en persona que mandarle por un medio digital. Es por eso, que la invitación a cada evento tiene que ser algo especial y bien escogido. Hablará no solo de tu evento, sino de ti.
Para esta ocasión, esta fue la invitación que le preparé a esta hermosa mamá:


Elaborada con la técnica de scrap, el resultado fue tierno en colores y aspecto.




El corsage es algo que no puede faltar en esta clase de eventos, para que la festejada se distinga de las invitadas.


Siguiendo adelante con la decoración, ahora nos trasladamos a su evento. En la recepción del salón, pudimos colocar un ramo de flores y unos cuadros con las iniciales del nombre de la pequeña pues fue lo que la mami me solicitó.









Todos los arreglos florales fueron elaborados con flores de tela. Tiene una especial ventaja trabajar con este tipo de flor, pues se pueden hallar combinaciones de colores que en las flores naturales a veces es difícil encontrar. Esto brinda un mayor colorido a los arreglos y sobre todo, duran todo el evento sin entristecerse, lo cual a veces pasa con  la flor natural. 




Todas las mesas fueron adornadas con centros de mesa elaborados con los mismos tonos de rosas pero con rosas mas pequeñitas, acompañados de una mariposa, coloreada de los mismo tonos que los que incluyen las mariposas que se encuentran en las invitaciones.



La caja para dinero también fue adornada acorde al tema en cuestión, y cada una de las invitadas pudo dejar un mensaje de felicitación y bendiciones, en el libro que se le preparó para tal fin.


La mesa de postres que complementó esta decoración y fue la encargada de brindar algo de dulzura a la merienda también fue montada y decorada acorde al tema.


En esta ocasión, para complementar la decoración de la mesa de postres, elaboré unas simpáticas mariposas en tela, poniendo una en el centro para coronar la decoración y adornar al mismo tiempo la base de cupcakes, que en esta ocasión contenían cupcakes Red Velvet para que combinar con los colores del tema.



Las galletas decoradas no podían faltar. Flores en esta ocasión y de sabor vainilla. 


Dulces de chocolate presentados sobre una base en forma de flor





Cupcakes de vainilla decoradas con rosas.




Dos mini roscas de pastel casero.



Postres de limón que a mi en lo particular me encantan, galletas de chocolate blanco y alfajores.




Mini pays de queso y manzana. Cada recipiente decorado con una rosa elaborada en scrap.




No podían faltar los toques florales en esta rica mesa.





y mamá e hija mariposa, tenían que estar presentes en esta ocasión.






La escalera la decoré con flores que en el centro tienen posada una mariposa, que en esta ocasión fue la encargada de sostener unas manzanas con tamarindo y unos besitos de nuez.


Y como en todo Baby Shower, en este también hubo concursos. En esta ocasión, las ganadoras se pudieron llevar a casa unas libretas decoradas con bichitos.






Me encantó preparar esta decoración. 

Saludos cordiales.
Laura de Garza  











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son muy imporantes para mi. Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirlos. Dios te bendiga.